miércoles, 2 de noviembre de 2016

la familia es lo mas esencia para cada uno

Entendemos por familia al grupo primario del ser humano. Esto es así ya que la familia actúa como el primer grupo de personas con las cuales el ser humano que nace entra en contacto. La familia es el grupo responsable de cuidar y proteger al bebé pero también de integrarlo al mundo y de hacer que, a través de la enseñanza de prácticas, reglas y pautas de convivencia, pueda adaptarse exitosa mente a las necesidades de la sociedad. 
La composición de la familia varía de sociedad en sociedad, de país en país, de región en región, pudiendo en algunos casos ser muy numerosa y en muchos otros limitarse solamente a los integrantes centrales o nucleares: padre, madre e hijos. Convencionalmente se entiende por familiares secundarios a los tíos, primos, abuelos y sobrinos. Luego, también podemos mencionar a la familia política, es decir aquella que se establece en base a relaciones no sanguíneas: cuñado, nuera, suegros, yerno, ahijados, etc. 

Por qué la familia es importante

Nuestra familia es una parte muy importante de nuestras vidas. Nos ayuda a mejorar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter; nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.
La familia es un lugar donde puedes ser tú mismo. Es un lugar donde te aceptan tal y como tú eres. Es ahí donde te encuentras libre de tensiones y todos están ahí para ayudarte. La familia te anima cuando estás rodeado de problemas. Te ayudan a sobrevivir en tiempos difíciles y te llenan la vida de alegría y felicidad.
"Para mi, todas las personas que han estado conmigo has sido tan importantes por que gracias a ellos nunca me han dejado caer siempre me han dado aliento para seguir adelante y mas que todo mis padres que fueron los que de pequeño me fueron desarrollando poco a poco y enseñándome lo bueno y lo malo                                                         que hay en esta vida "

"la familia es como la música, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción"

Muchachos aquí les dejo el link para que miren mi árbol genealógico 
https://www.myheritage.es/site-family-tree-381305021/yaluzan-chamorro

6 comentarios:

  1. Bueno considero que merece una nota de 5.0 pues es la mas alta que se le puede otorgar a su excelente trabajo, Aunque igualmente en su árbol genealógico faltan la mayoría de fotos de sus familiares lo entiendo porque no es fácil conseguirlas y ademas no las considero tan importantes, Admiro el trabajo que es capaz de realizar mi compañero ya que día a día se supera y nos da a conocer lo que es capaz de realizar con cualquier tipo de material de trabajo, Enserio si pudiera otorgarle una nota aun mas alta se la daría pero lo felicito porque me parece un excelente trabajo sobre la esencia e importancia de una familia para la formación de una persona, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien elaborado, yalu te felicito lograste el proposito de esto que es investigar sobre la etica de comunicaciones y ademas llegadte a fondo sobre tus antepasados de la familia.
    Mi valoracion para este trabajo es 5.0 felicitaciones 👍

    ResponderEliminar
  3. El Árbol genealógico esta bien aunque le faltan algunas fotos pero se mira el buen trabajo que hizo yaluzan , podemos notar la responsabilidad que tiene a la hora de presentar los trabajos , Para mi la nota es 5.0

    ResponderEliminar
  4. Pues la pagina web muy buen elaborada al igual que el árbol genealógico, me gustó mucho el texto sobre la importancia de la familia , respecto al árbol genealógico se mira el trabajo en hacerlo, faltaron algunas fotos pero quizás fue por que nos las conseguiste. De resto excelente tu trabajo me gustó y tienes una linda familia y mi nota es 5.0 ATT= Paula Dulce Narvaez

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones, logra indagar en sus antepasados,hay profundidad.Pendiente exponer noviembre 9 .

    Convierta su experiencia con el blog y árbol genealógico en un modelo para sus compañeros, adelante...

    LANE

    ResponderEliminar
  6. UNA BUENA INVESTIGACIÓN:
    muy interesante ya que en si tiene completa toda su tendencia, pienso que se tomó su gran tiempo realizándolo y se nota mucho su esfuerzo y dedicación al crear él blog también, la nota que yo le pondría es de 5.0 ��

    ResponderEliminar